66 ANIVERSARIO

Del 9 de Octubre de 1949 al 9 de octubre de 2015

66 ANIVERSARIO

Muchos han sido los proyectos realizados a lo largo de estos 66 años de trayectoria y muchas las personas que se implicaron para conseguirlos.

Desde aqui les rendimos homenaje a todos cuantos nos antecedieron e hicieron posible que hoy seamos lo que somos,  y que el espiritu de todos estos hombres esté impregnado en cada rincón de nuestro Barrio.

Esta Sociedad que ha sabido adpatarse a los tiempos, gracias a la altura de miras de sus socios, así como a la valentia demostrada en momentos realmente dificiles, ha conseguido llegar hasta nuestros días con toda  la  fuerza  y calidad con la que contamos en nuestras secciones culturales y deportivas.

En esta imagen pueden apreciar casi todo lo que hoy dia es nuestra sociedad, pueden ver a los campeones de la Sección de Pesca,  el día de la entrega de trofeos de la temporada 2015. El concierto con motivo del 66 Aniversario con nuestra Agrupación Musical. La presentación de los equipos de Baloncesto y Fútbol de la temporada 2015/16.

Además hay que añadir, nuestra escuela de educandos de múscia, con más de 100 alumnos anuales y las  actividades diarias de nuestra Sede Social.