65 ANIVERSARIO

CELEBRACIÓN DEL 65 ANIVERSARIO DE LA SCD CAROLINAS

65 ANIVERSARIO

El pasado día 9 de  octubre,  la S.C.D.  Carolinas, celebro su 65 Aniversario,  en el Polideportivo  del  Garbinet.  Los actos consistieron en una breve  reseña histórica en homenaje a sus 37 socios fundadores, y la  presentación de los 10 equipos de Baloncesto, 3 de Fútbol  Sala y 17 de Fútbol.

El acto estuvo amenizado por la Agrupación Musical.    La Junta Directiva, con su Presidente  D.  Andrés Olmo  Acuaviva  estuvo acompañada por los concejales del Excmo. Ayuntamiento de Alicante,  Dña. Mª Angeles Goitia,  D. Mariano Postigo y D. Fernando Llopis. El Vicepresidente de la Gestora de Hogueras D. Miguel Angel Olivares Cortés, que también es miembro de la directiva de esta Sociedad, la Dama del Fuego Srta. Andrea Villatoro Garcia, la Reina de las fiestas de San Jose,   Srta. Verónica Moreno Sanchez,  acompañada por la Presidenta de la Comisión Sra. Conchi Blay Sanchez,  La Belleza de la Hoguera Carolinas Altas Srta.  Silvia Gónzalez Quereda,       acompañada de su presidente D. José Maria Lorente Satoca, la Belleza de la Hoguera Foguerer Carolinas Srta.   Mónica Asensi,  acompañada del comisionado D. Vicente Planelles y D. Raul Baeza  y  Dña  Maruja López, así como cientos de familiares  de los componentes de los equipos deportivos y de la Agrupación Musical.

El acto, al que acompaño un luminoso día, con temperaturas veraniegas, mostro, a un solo golpe de vista, el caudal humano que conforma esta peculiar Entidad, cuando para finalizar, escuchando los himnos de la Sociedad y el de Alicante,  sumábamos más de 500 personas y aún faltaban más de 100 educandos de música y el equipo de Pesca.

La Sociedad Cultural Deportiva de Carolinas, que como dice su himno es  "orgullo de su barrio y su ciudad"  demostró que a  sus 65 años está en plena forma y no tiene intención de jubilarse.

En nombre de la Junta Directiva,  de las  Direcciones Técnicas de nuestras Secciones y en el mío propio, les damos las gracias  a todos los que han sido, a los que son y a los que serán,  parte de la  familia del Carolinas.

 

                Aupa Carolinas