BANDA DE EDUCANDOS 

   

        

   

  El 22 de Marzo de 1998, vio la luz la Banda de Educandos de la S.C.D. Carolinas, ofreciendo su primer concierto y siendo entonces su director D. José Manuel Martínez Alonso

 

  A lo largo de estos años la banda viene realizando diferentes conciertos en nuestra ciudad y en diferentes poblaciones de nuestra provincia. También ha realizado varios intercambios musicales con diferentes bandas como la Banda de Educandos de la U.M. Ciudad de Asís, S.M. La Amistad de Villafranqueza, la Banda de Pinoso.

 

  En la actualidad está formada por 30 educandos, la mayoría de los cuales comenzaron sus estudios musicales o están estudiando en la Escuela de Música de la S.C.D. Carolinas, dirigida desde el año 2005 por D. Vicente Bejarano Ayela y formada por una plantilla de 14 profesores que con gran esfuerzo y dedicación trabajan para formar a estos futuros músicos.

 

  Desde su nacimiento la banda ha sido dirigida por D. Andrés Colomina Bernabéu, D. Oscar Áyelo Tornero, D. Manuel Salido Reyes, D. Francisco Palacios Ortega y desde el año 2011 está dirigida por D. José Ángel Llorens Doménech.